Guardamuebles Barcelona
Servicio de almacenamiento en guardamuebles. La solución para almacenar tus muebles de forma segura y temporal.
¿En qué consiste un servicio de Guardamuebles?
Un guardamuebles es un «servicio de almacenamiento» que te permite guardar tus bienes de manera segura y temporal. Mudanzas Carrera dispone de este servicio tanto en Barcelona como en Murcia para quienes se mudan entre ciudades y no pueden aún disponer de sus viviendas.
Con el «servicio de almacenamiento» cubrimos la falta de espacio dando protección a tus pertenencias por el tiempo que necesites. Si te enfrentas a una reforma de tu vivienda o un viaje al extranjero por unos meses, almacenar tus muebles en nuestro guardamueble de Barcelona te compensará más que llevártelos para luego volver a traerlos a Barcelona.
Damos flexibilidad en los plazos de almacenamiento y la opción de complementar el servicio con mudanzas nacionales e internacionales. Si estás buscando una solución confiable y práctica para almacenar tus muebles, nuestro servicio de guardamuebles en Barcelona es la opción ideal.
¿Dónde se encuentran los Guardamuebles?
Físicamente es una nave o local, cuya finalidad es la de brindar una solución de almacenamiento temporal a las personas que lo necesiten. Se trata de un espacio donde se pueden guardar muebles y enseres de forma protegida y sin tener que preocuparse por su cuidado.
Ya sea que estés en medio de una mudanza, que necesites liberar espacio en tu hogar u oficina, o que estés esperando a encontrar un nuevo lugar para vivir, un guardamuebles puede ser la opción ideal para ti.
Esta nave se divide en «pequeños habitáculos», generalmente compuesto de «contenedores de madera de varios tamaños» que se alquilan en función de los metros que cubica una mudanza o los enseres a almacenar.
En un guardamuebles, tus pertenencias se almacenan de manera cuidadosa y ordenada, asegurándose de que estén protegidos de posibles daños o deterioro. Este servicio te brinda la tranquilidad de saber que tus bienes están en un lugar seguro y bajo vigilancia constante.
Además, los guardamuebles ofrecen flexibilidad en cuanto al tiempo de almacenamiento. Esto significa que puedes elegir el tiempo que necesites, ya sea por unos días, semanas, meses o incluso años. Un guardamuebles puede adaptarse a tus circunstancias.
Otra ventaja de contar con un servicio de guardamuebles es que te proporciona acceso a tus pertenencias, pudiendo recuperar algún artículo o prenda de manera puntual en horario laboral o concertado.
Motivos por lo que se contrata un servicio de guardamuebles
Has pensado en reformar tu vivienda pero no has caído en la cuenta que tu hogar está completamente lleno de muebles. Tienes un doble trabajo: la reforma y mudanza.
Seguro que, al pensar en obras, tu cabeza percibe imagen de polvo, suciedad, etc. Hay quienes se atreven a reformar la vivienda con los muebles en casa sin obviar que las reformas casi siempre se terminan con retrasos. El desorden del mobiliario fuera de su sitio habitual con ese polvo emblanquecido produce mucha ansiedad.
guardamuebles por reforma
Reformar nuestro piso o casa siempre será para estar más cómodos. Tener un hogar acogedor es muy placentero, pero meterse en obras y en mudanza a la vez resultará doblemente engorroso.
No somos conscientes de la acumulación de muebles hasta que no da por reformar nuestra casa. Un servicio de guardamuebles es la solución para estos casos. Si necesitas dejar vacía tu casa por obras te ofrecemos nuestro servicios de almacenamiento temporal, el guardamuebles. Contar con un espacio de almacenaje te quitará dolores de cabeza.
Las obras de tu casa podrán empezar sin que tus muebles y demás enseres personales estén expuestos al polvo y deterioro. Dejar expuestos tus muebles en el interior de tu casa durante una obra no es la mejor de las ideas. No lo pienses mucho, la solución está en el alquiler de un guardamuebles.
Si tu reforma es parcial, por ejemplo, cambiar el suelo por parquet, tendrás que retirar todo el mobiliario de la vivienda, por muy poco dinero tendrán un contenedor de madera en nuestros guardamueble para almacenar muebles de comedor, sofás, mesas, sillas, etc.
guardamuebles por viaje
Hemos realizado mudanzas incluyendo servicio de guardamuebles a clientes que por circunstancias han tenido que viajar al extranjero por unos dos o tres meses y volver a Barcelona. Para estos casos, un servicio de almacenamiento temporal es la mejor alternativa.
Aunque algunas veces otros clientes han optado por llevarse los muebles a casa de los padres o de algún familiar, lo cierto es que, desde 80 euros al mes puedes disponer de un contenedor en nuestro guardamuebles de Barcelona sin moletas a nadie.
Proteger tus muebles para almacenarlos en nuestro guardamuebles
Si tienes mobiliario que necesite almacenaje durante un tiempo prolongado, debes tener presente que su protección es fundamental para que estos se mantengan como el primer día de su almacenamiento en nuestro guardamuebles.
Almacenar muebles no es tan sencillo como parece. No se trata solo de colocarlos en el interior de un box y listo, ¡hasta la vista!. Los compartimentos deben estar completamente preparados para almacenar estos muebles durante mucho tiempo, garantizando que estos se mantengan sin polvo ni humedad.
Nuestro guardamuebles cuenta con habitáculos totalmente cerrados, libres de cualquier factor externo que pueda perjudicar su almacenaje. Garantizamos que tus muebles estarán bien almacenados.
Protección del mobiliario con film
Durante la mudanza protegemos los sofás con film. Con ello evitamos el polvo y la humedad.
Protección de los colchones con fundas
Protegemos los colchones con fundas individuales o de matrimonio con cierre de pegamento para que queden herméticamente cerrados.
protección con mantas
Protección del mobiliario con mantas, cartón o burbuja para guardarlos del polvo.